Motivación y aprendizaje…. la neurosicoeducación

27 09 2013

Cómo hacer para captar la atención de los estudiantes en clase?

Cuantos más sentidos -vista, oído, olfato, tacto, gusto- se involucran en las actividades de aprendizaje, más se recuerda y aprende, explica Lucrecia Prat Gay en esta conferencia.

“Organizamos una fiesta -tipo picnic del día de la primavera- y celebramos lo que aprendimos en el trimestre”, cuenta entre algunas de las actividades que ideó para motivar a los estudiantes a involucrarse en el proceso de aprendizaje y realizar cada actividad.

No se pierdan esta conferencia sobre Motivaciones, premios y castigos, en el marco del Taller de Neurociencia organizado por la Asociación Educar Ciencias y Neurociencias aplicadas al Desarrollo Humano www.asociacioneducar.com 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: